Campaña

Campaña
Lamagiadeloslibrosyyo.blogspot.com

sábado, 4 de octubre de 2014

Amores Prohibidos (diario de un hombre) 1 Parte Leo Mazzola


Cuando comencé a leer esta historia, no sabía exactamente con que tipo de lectura me iba a encontrar.
Amores prohibidos es la más clara expresión del sentir de un hombre. 
En sus líneas conoceremos a Alejandro, un hombre ya maduro que se encuentra con el amor que le regala una muy joven mujer llamada Eva, en un momento de su vida en que ya no esperaba nada. 
El libro nos  muestra la vida del protagonista, a través de un diario muy intimo. En el nos habla de amores y desamores, encuentros y desencuentros de un hombre profundamente sensible. 
Conoceremos en profundidad su intimidad , dejándolo a carne viva y mostrándonos todos sus temores e inseguridades así como también sus sentimientos.
Amores prohibidos nos hablará de la relación que comienza Alejandro después de el término de su  matrimonio  y de como se enfrenta a ella.
El autor nos pasea por el presente y el pasado de Alejandro,  reviviendo viejos amores y logrando hacernos entender el por qué  de sus inseguridades y temores.
Sin duda al terminar de leer esta primera parte, me deja una sensación de nostalgia. Ya quiero saber que sucederá con esta historia y además quiero por sobre todas las cosas saber de Alejandro.

Gratamente sorprendida con este libro, sus personajes están muy bien logrados, cada uno muy bien construido. El erotismo esta muy bien manejado, tiene la dosis justa de lujuria y sentimientos.
Un libro diferente,pero que vale la pena leerlo.

Si quieres conocer al autor

Si quieres comprarlo, lo puedes hacer aquí:


1 comentario:

  1. Muchas gracias Claudia por tu reseña. Me llena de emoción comprobar que todo el sentimiento y la sensibilidad con la que he intentado contar esta historia, te ha llegado. Y eso que esta primera parte es tan solo introductoria. La segunda es mucho más intensa y profunda, y es donde realmente se desarrollan todos los acontecimientos. Un fuerte abrazo. Me has hecho inmensamente feliz.

    ResponderEliminar