Campaña

Campaña
Lamagiadeloslibrosyyo.blogspot.com

martes, 30 de septiembre de 2014

Segundo encuentro Romantico y Rioplatense Bauen Hotel Buenos Aires

O

 27 de septiembre que recién pasó, se realizó el segundo encuentro Romantico y Rioplatense en el Bauen Hotel de Buenos Aires. 
En este encuentro se dieron cita escritoras y lectores, quienes asistieron dispuestos a pasar una entretenida tarde. El ambiente fue tremendamente acogedor y cada uno de los que estuvimos presentes, pudimos sentir el cariño de este grupo de escritoras hacia nosotros sus lectores.
Siempre es un agrado para mi cruzar la Cordillera y compartir tan bellos momentos.
En esta oportunidad, las escritoras participantes fueron María Border, Mariel Ruggieri, María Laura Gambero,Victoria Aihar, Marta D'Arguello, Mimi Romanz, Juliane May, Estela Escudero, Susana Oro y Valeria Cáceres, quienes nos ofrecieron una entretenida jornada en la que el sentido de compañerismo estuvo presente siempre.
Afortunada me siento al poder compartir estos momentos con estas entrañables amigas.


Hermoso afiche que recibía a los asistentes





Aquí vemos a Mariel Ruggieri firmando libros 

Entre las asistentes vemos a Marcela Chamale, María Alejandra y Sandra Soriano Torrejon



En el extremo a la izquierda, de perfil se ve a la escritora chilena Conti Constanzo escuchando muy atenta a sus colegas.



Una muestra del grato ambiente 
Sandra Soriano, Veronica Priotti, María Alejandra, Marcela Chamale. Atrás se ve a Sabrina ST.



Aquí estoy yo al medio con mi querida amiga y escritora Conti Constanzo y con la encantadora Andrea Vásquez del blog El Pantano de Fiona



Las hermanitas Sabrina Y Sandra Soriano Torrejon con nuestra querida escritora Chilena Valeria Cáceres.

Un agradable reencuentro con Veronica Priotti y Andrea Vásquez



Como siempre encantadora y dulce Victoria Aihar con Valeria Cáceres y una lectora.



Y no podía dejar a Diego Vidal fuera, aquí estamos Cinti Cinstanzo y yo con su libro "Desde el infierno"


Emma Sheridan también estuvo presente 

 Acá tenemos a las escritoras Estela Escudero, Conti Constanzo y Susana Oro

Encantada con Marta D'arguello

Victoria Aihar

Mariel Ruggieri y Susana Oro

Valeria Cáceres con Victoria Aihar

Con mi querida amiga Mariel Ruggieri


Momentos antes del encuentro, con María Laura Gambero, María Border y Fabiana Peralta.


Mimi Romanz junto a Juliane May


Como me sorprendieron con este diploma firmado por cada una de estas maravillosas escritoras. 

En esta imagen están todas 



































2 comentarios:

  1. un hermoso recuerdo para todas las que asistieron, felicidades a los organisadores, ana maria seoane riera

    ResponderEliminar
  2. Clau, como siempre es un placer leerte. Pero definitivamente lo que mas me gusta es encontrarme con vos en estos eventos.
    Besotes

    ResponderEliminar