Campaña

Campaña
Lamagiadeloslibrosyyo.blogspot.com

lunes, 10 de noviembre de 2014

Las guerreras Maxwell Megan Maxwell

 


 1.- Deseo Ćoncedido

Este libro lo leí hace mucho tiempo y ahora que leí el tercero, creo que es el momento de reseñar la hasta ahora trilogia.
La historia nos habla del coraje que tiene Megan para sacar adelante a sus hermanos Shelma y Zac y de los infortunios que han vivido al quedar huérfanos y al cuidado de una hermana de su padre que los odia por ser hijos de una escocesa. Conoceremos a través de la vida de estos personajes la tensión y problemas de la época. 
Para Megan y sus hermanos la vida es una tortura y su futuro se ve aún peor cuando la tía decide liberarse de estas hermanas,  casándolas con dos antiguos enemigos de su hermano y quedándose con el pequeño Zac, por ser el único heredero de la familia. Megan se entera de estos planes y decide recurrir  a un antiguo amigo de su padre, quien los ayuda a escapar a tierras escocesas y bajo la protección de su abuelo y el clan McDougal.
Estando en esas tierras es cuando aparecen  en escena Duncan y Niall McRae y el Laird Lolach McKenna, su gran amigo.
Sólo bastó una mirada entre Duncan y Megan para que la atracción entre ambos naciera, pero eran aparentemente tan incompatibles que ambos crearon  una barrera y fingieron indiferencia. Mientras mas empeño ponían en mantenerse separados, la atracción que existía entre ambos actuaba como un imán contra el que no podían luchar. 
Una amenaza del pasado de estas chicas  que estaba al acecho,  viene a precipitar los hechos y esto sumado a la promesa de buscarle marido a las chicas que hicieran Duncan y Niall  al abuelo. les viene a poner la vida de cabeza.
Para Duncan la promesas  se cumplen ya que es su honor el que esta en juego. Al no encontrar candidato adecuado para Megan decide celebrar una Union llamada Handfasting, en la cual después de 1 año y 1 día podrán ser libres nuevamente. ¿Lograran sobrevivir un año juntos?...o ¿lograrán separarse después?...
Duncan y Megan son los protagonistas absolutos de esta historia y no lo digo porque los otros personajes no tengan protagonismo, es sólo por el hecho que esta pareja transmite tanto en su andar, que es dificil abstraerse de ellos.
 Como siempre la protagonista femenina es una mujer con coraje, que no se deja vencer ni dominar y es eso... justamente eso, lo que hace que esta unión sea tan explosiva e impredecible. 
Los personajes secundarios tienen mucho que decir también, pero ya tendremos tiempo de hablar de ellos en el próximo libro.
Sin lugar a dudas, esta es una historia romántica que logra atrapar desde la primera línea y que como siempre ocurre con los libros de Megan Maxwell, siempre nos deja con ganas de mucho más.


Aquí nuevamente Megan Maxwell nos presenta una historia atrapante. Con su ágil pluma nos pasea entre situaciones increíbles logrando emocionar, reír, maldecir de rabia a momentos y enamorarse de estos personajes increíbles.

en ITunes:
Las guerreras Maxwell. Deseo concedido por Megan Maxwell
https://itun.es/cl/QlHsV.l

En Amazon:
http://www.amazon.com/Deseo-concedido-Megan-Maxwell/dp/8497349466/ref=sr_1_cc_1?s=aps&ie=UTF8&qid=1415675718&sr=1-1-catcorr&keywords=deseo+concedido+megan+maxwell

##########


 2.- Desde donde se domine la Llanura

En este libro conoceremos la historia de Niall, hermano de Duncan McRae y  Gillian

 Niall y Gillian habían vivido una muy linda historia de amor, pero toda la magia  terminó el día que la dejó sin avisar, al partir a luchar junto al Rey de Escocia.
 Tras esa partida en la que le dejaba una nota diciendo " espérame" , Gillian queda con el corazón roto después de haberlo amado desde muy niña.
Al regresar después de unos años, Niall se encuentra con una mujer diferente, ya no es la niña que conoció, ahora es una mujer voluntariosa, retadora y dueña de un carácter indomable.
Ella esta herida y esto la hace odiarlo profundamente. Niall por su parte, responde de igual manera a esta hostilidad .
La línea que separa el amor y el odio todos sabemos que es muy fina, pero también sabemos que el orgullo siempre hace el camino más difícil y en este caso...uf!! si que se puso difícil la faena.
Ahora Niall esta de vuelta , convertido en Laird y dueño de unas tierras como pago a sus servicios al Rey.
El reencuentro entre Ńiall  y Gillian es muy tenso, ambos sienten que el otro le rompió el corazón, ella lo odia por marcharse sin despedirse y el por no esperarlo ni entender sus motivos.
 La guerra esta declarada entre ambos, pero la pasión con la que ambos se miran habla por sí sola.
 Niall no puede evitar sorprenderse al descubrir una  Gillian más mujer, ella pronta a cumplir 26 años se ha convertido en una mujer valerosa e ingeniosa.  Gillian en cambio, se encuentra con un hombre tosco y hostil, muy lejos de lo que fuera el hombre a quien tanto amo y que la provoca constantemente haciéndola enojar.
Un antiguo acuerdo que ella desconocía y que su padre había hecho muchos años atrás, viene a complicar la vida de esta pareja. El acuerdo decía que si la chica al cumplir los 26 años estaba viuda o soltera, debería casarse con un hombre al que Gillian encontraba repulsivo. Gillian debe tragarse el orgullo y tratar de encontrar una solución contando con Niall antes que sea demasiado tarde. Es tan grande el orgullo, que le resulta más fácil tratar de engañar a Niall para lograr que este se case con ella que intentar solucionar sus problemas. Esto como es de suponer le traerá unas tremendas consecuencias.
Se odian, no se soportan y hacen pensar que será imposible una reconciliación, ambos son tercos , cabezas dura y voluntariosos, pero este odio es tan grande como el amor que sienten el uno por el otro.
Es tan increíble como la autora logra transmitir la personalidad de estos protagonistas, que casi traspasan las líneas con la fuerza que irradian.
Nuevamente nos vemos frente a una historia llena de conflictos ,pero que no podrás dejar de leer hasta saber en que termina.

¿Serán capaces de dejar el orgullo de lado y darle una oportunidad al amor?... Es cierto que nos vemos frente a dos personajes muy fuertes, pero ¿será más fuerte el orgullo?...

Amena, divertida , liviana  y sin duda con ese indiscutible estilo que te hará subir a una ruleta de emociones.


En ITunes:
Las guerreras Maxwell. Desde donde se domine la llanura por Megan Maxwell
https://itun.es/cl/yt58F.l

En Amazon:



 3  Siempre te encontraré.

 
En esta tercer libro, nos reencontraremos con Kieran O'Hara,  un personaje que ha estado presente en los dos libros anteriores como amigo de Megan y Giliian.
La historia comienza cuando  Kieran O’Hara y sus guerreros son atacados por unos villanos mientras pernoctan en el bosque cercano al castillo de Caerlaveroch. Una misteriosa banda de encapuchados, liderados por una mujer consigue salvarlos.
Kieran desde esa noche no descansará hasta encontrar a esa misteriosa mujer, a quien llama Hada.

Angela es la menor de las hijas del Laird Kubrat Ferguson.  Ella aparentemente es una mujer muy débil y temerosa.
El día que Kieran la conoce, algo en ella lo cautiva a pesar de ser una mujer muy distinta a las que normalmente llaman su atención. Esa timidez, torpeza y pudor ante su galantería logran captar toda su atención sin entender por que y menos aún imaginar que ella es justamente la mujer a quien busca incansablemente.
Kieran y Ángela juntos, lograran desenmascarar al codicioso cuñado de la joven, interponiéndose a los temibles planes que involucran el futuro de los habitantes del castillo de Caerlaveroch, el hasta ahora único hogar de Angela. Ella una mujer que ante todos finge ser una mujer sin carácter y que esconde toda la voluntad, inteligencia y temperamento que la hace ser una verdadera guerrera 
En el desarrollo de la historia y mientras la verdadera personalidad de Angela esta escondida, se divertirán mucho con las situaciones en las  que el ingenio de esta chica arranca mas de una carcajada.
Kieran es un hombre de Honor. No cree en el amor y siempre se burló de sus amigos Duncan y Niall por como se comportaban con sus mujeres.
Poco a poco seremos testigos de como se va gestando entre Angela y Kieran  un sentimiento que no quieren reconocer.
En esta historia, veremos a Zac, el hermano pequeño de Megan y Gillian ya convertido en todo un hombre.
 ¿Qué sucederá con estos dos protagonistas tan fuertes? ¿Logrará Angela poner a sus pies a  Kieran?

Siempre se agradece cuando el autor nos permite saber como va la vida de anteriores protagonistas. En este caso, durante determinados momentos de la historia  pudimos saber de la vida de Megan con Duncan y Gullian con Niall, y de los,aportes  en el desarrollo de la historia de Angela y Kieran.

Megan Maxwell nuevamente logró cautivarme con esta historia, de una manera ágil, liviana, con díalogos entretenidos y cargados de sentido del humor a ratos y de mucha sensualidad e ingenio me mantuvo absolutamente atrapada desde principio a fin. La recomiendo, claro que la recomiendo y ya estoy esperando la historia de Zac y Sandra, que por lo que conocimos de ella en este libro, promete ser muy buena también.


En ITunes:
Las guerreras Maxwell, 3. Siempre te encontraré por Megan Maxwell
https://itun.es/cl/u-JV2.l


En Amazon:


11 comentarios:

  1. la trilogia es preciosa y aconsejo leerla

    ResponderEliminar
  2. una corrección... Gillian y Megan no son hermanas! Shelma es la hermana de Zac y Megan... Gillian es una amiga de ellas, la hija del lair del clan al que las hermanas Phillips llegaron...

    Yo amé tanto estas historias... tengo una conexión con todo lo medieval y especialmente si viene de escocia jajaajaj.... Me dediqué a buscar los castillos y así hice correr mi imaginación más fácilmente jajajaaj :)

    aún extraño tanto a Kieran... <3 sólo espero que pronto salga el 4to libro para seguir disfrutando de estas aventuras de mujeres con carácter (como yo!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo dominatrix, esta historia se mete bajo la piel y eso es mérito de la autora. Megan maneja tan bien las emociones que logra hacernos parte de los sufrimientos y alegrías de sus protagonistas.

      Eliminar
  3. Totalmente de acuerdo! Esta trilogía! Me hs echo disfrutar!

    ResponderEliminar
  4. Hola, saben si ya salio el libro de Zac y Sandra?

    ResponderEliminar
  5. Hola!! quisiera saber si el libro de Zac y Sandra ha salido?

    ResponderEliminar
  6. Hola!! quisiera saber si el libro de Zac y Sandra ha salido?

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero saber lo mismo, si el libro de zack y sandra ya ha salido

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero saber lo mismo, si el libro de zack y sandra ya ha salido

    ResponderEliminar