Campaña

Campaña
Lamagiadeloslibrosyyo.blogspot.com

sábado, 12 de octubre de 2013

"No me debes nada" Conti Constanzo






Antonia es  una persona justa, honesta y muy noble ,pero a pesar de ello, su  vida no es como la soñó.
 Antonia piensa que la vida ya nada le puede ofrecer, pero un inesperado viaje le dará una gran sorpresa...

                                   -----------------------------------------------------------


La vida de Antonia López quedó marcada por la pérdida de sus padres cuando era niña. Sus abuelos se hicieron cargo de ella y su hermana Francisca, entregándoles una vida sin mucho glamour, pero con todos los valores y amor incondicional que tuvieron para entregarle a manos llenas.
Ambas fueron criadas con el mismo esmero y cariño, sin embargo, existía una gran diferencia entre ambas hermanas. Anto,era una mujer muy generosa, buena y con muchos deseos de salir adelante por sus propios medios. Francisca en cambio, era una mujer muy materialista y dispuesta a  cumplir todos sus sueños a cualquier precio.
Antonia ,después de una desilusión amorosa ,quiere estar sola y dedicarse a su trabajo.
Tras un viaje inesperado , el destino pone en su camino a José Ignacio Zúñiga, un hombre que pertenece a un mundo muy distinto al suyo. El hombre es un tipo exitoso, adinerado,guapo y quien acostumbra conseguir todo lo que desea sin mayor esfuerzo .Después de un comienzo desastroso y de una innegable atraccion electrizante,  vuelven a encontrarse y comienzan una relación  en la que no se prometen nada y sólo quieren vivir  el momento.
Los problemas no podían estar lejos de esta pareja que tenía tantas diferencias.
Los celos, la desconfianza, una pasado que atormenta y el poco tiempo que se conocen les juega en contra y desencadena muchos momentos difíciles para ellos.¿ Podrá el amor vencer todos los obstáculos?...

                                        ---------------------------------------------------------------

Tuve el orgullo de tener en mis manos los manuscritos de este libro y sólo puedo agradecer a Conti, por el privilegio y la confianza.
Esta historia me atrapó a medida que la fui leyendo cada vez más. La relación que viven  Antonia y José Ignacio, es tan intensa, con tanto dulce y agraz, que es capaz de mantener al lector expectante hasta conocer el desenlace.
Gran trabajo de mi querida Conti , su primer trabajo, el primero de muchos con los que nos hará soñar.


Este libro esta disponible en papel y digital en los siguientes lugares:


No me debes nada por Conti Constanzo
https://itun.es/cl/UFms6.l




22 comentarios:

  1. gracias claudia, es todo un honor para mi estar en una reseña en tu blog.....mi felicidad es que la novela guste y puedan experimentar las mismas sensaciones que los protagonistas, la idea es que rían lloren sientan rabia , en fin,,,,que experimenten sensaciones, con eso ya estoy pagada,,,,chicas solo les puedo decir que ojala les guste tanto como a claudia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola quisiera saber si no lo tienes en pdf lo quiero leer

      Eliminar
    2. hola, te mando el link para que lo sigas en el blogg
      http://www.lamaravilladeleerconticonstanzo.blogspot.com/2013/07/portada-argumento-capitulo-1.html

      Eliminar
  2. Que decir de esta historia... la verdad es que me faltan palabras para poder explicar la vorágine de sentimientos que me provocó, estuve sumida en un mar de sentimientos que muchas veces fueron tan dulces que creía morir, pero de la nada todo se volvía un desastre y pensabas que la relación entre Anto y José Igacio nada bueno podría salir... creo que mejor no sigo diciendo porque sino contaré el libro pero lo que si puedo decir es que tengo ansias de tener en mis manos este libro porque con gusto lo leeré miles de veces...

    ResponderEliminar
  3. Una maravillosa de inicio a fin, q te hace amar a los personajes odiarlos algunas veces y sentir con ellos cada situación. Escrita de una manera fácil de leer no se hace pesada en ningún momento y deseas querer más y más. Yo seguí el blog y moría con cada final de capitulo para saber más de la historia.
    Espero poder llegarlo a tener en físico para ponerlo entre mis libros favoritos.
    Besitos desde México

    ResponderEliminar
  4. Una historia preciosa q te engancha desde el principio. Totalmente recomendadísima.

    ResponderEliminar
  5. una historia preciosa que te engancha desde el principio , una historia donde tus sentimientos se contradicen entre si, llegas a odiar, y amar al mismo hombre ,
    entretenida con toques de humor que te harán sonreír con los protagonistas ,y te harán chillar de rabia por los momentos que pasa la protagonista nuestra ANTONIA.
    Es una historia de amor , pero te tiene en en vilo desde el primer momento pues esta rodeada secretos , escrita con mucho sencillez y fácil de leer , la recomiendo totalmente

    ResponderEliminar
  6. Gracias Carolina por haber creado esta maravillosa novela.
    Es una historia donde el amor es lo que predomina , hay momento de mucha tension tanto emocional como sensual donde odias y amas a los protagonistas a la misma vez . Ame cada capitulo donde los personajes se hacian presente , me encanto la integracion de Francisca El doctor , cada interpreatacion te hacia querer saber mas. Lloras ,ries hay una mezcla de todo y todo con sumo cuidado . La recomiendo es una novela hermosa que se hace adictiva .

    ResponderEliminar
  7. Hola...la verdad que puedo decir de esta hermosa historia? la descubrí por medio de otra gran escritora (Andrea Valenzuela) y también descubrí que caro, es una gran amiga!!
    La historia de Antonia y Jose Ignacio me enamoro, me encanto!! es una de las mejores historias que leí... hay engaños, hay cosas divertidisimas (por cierto como me divertí con Francisca jajajaja) por sobre todo hay un amor muy hermoso que es el de Antonia y Jose Ignacio, ella con su paciencia, el con su mal genio y su controlador carácter...se amaron desde un primer momento!! con esta novela llore, reí, odie a Jose Ignacio (por ser tan terco y cabezota) y por sobre todo me alegraba todas las tardes que la leía, porque a pesar de que quizás no existan esas historias de amor en la vida real, cuando leo cosas como estas muy en el fondo de mi corazón siento que si...soy una romántica perdida!!!
    Sos una grosa Caro!! así que seguí así que vas a llegar lejos!! muy lejos!! Porque dicen que cuando uno desea mucho algo, el universo conspira para que pase!! así que lo vas a conseguir, nosotras tus amigas y lectoras deseamos que se te cumplan tus sueños!! este es uno de ellos y seguro vos mas que nadie!! así que en estos momentos el universo esta armando un plan para vos!!! te quiero y espero que mas o menos se aya entendido lo que quise expresar!!!
    SUERTE GENIA!!! QUE SE PUEDE!!!

    ResponderEliminar
  8. Es una gran historia, entretenida. Tuve el privilegio de leerla muy al comienzo y siempre he creído que es una historia que da para más, que da para ser vendida y comercializada en papel... Estoy segura que llegará muy lejos. <3

    ResponderEliminar
  9. Preciosa historia...llena de sentimientos..emocionante y divertida en su justa medida ....me ha encantado ....de las k gusta tener el libro en papel...espero poder tenerla algún día en mi biblioteca...

    ResponderEliminar
  10. una historia que no da pie a que una se aburriera una montaña rusa de sentimientos amor,odio,rabia inpotencia en ningun capitulo carola da pie para aburrirse con pepe nacho y antonia desde que la comence a leer me gusto y hasta el fin siempre esperaba los capitulos con muchas ganas de saber mas muy recomendada la historia es buenisima

    ResponderEliminar
  11. Es una historia donde la protagonista es una mujer con profundas convicciones, que ama incondicionalmente y es capaz de soportar a José Ignacio , que eso es mucho decir, menudo hombre de las cavernas pero que a su vez tiene la capacidad dentre todo lo idiota que puede ser en la historia de darse cuenta la gran mujer que es Antonia... Me enamoré de la abuela y de la hermana de José Ignacio... Hasta aprendí a querer a la hermana de Anto ... La Francisca que bueno , ella es otra historia... Para ser su primera novela me enganchó y me hizo enamorarme de los personajes... Y la autora es un amor de persona ... Besotes amiga y que lleguen más historias porque estaría encantada de leerlas todas...

    ResponderEliminar
  12. Increíble historia!!!!!! No es difícil enamorarse de Pepe Nacho y su chinita. De seguro llorarás, te reirás y querrás matarlos pero la disfrutarás de principio a fin. Recomendadísima, terminé encantada con todos los personajes, menos de la bruja de la madre de José Ignacio y me transportó a lugares increíbles, en una palabra, la experiencia de leer esta historia fue INCREIBLE!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Es una historia muy hermosa, muy entretenida. Siempre esperaba con ansias cada capítulo. Puede haber muchas novelas, historias pero como esta que desde el primer capítulo te quedas cautivado, se las recomiendo de todo corazón no se van a arrepentir de leerla se van a quedar cautivadas por José Ignacio y por Antonia los personasjes de esta maravillosa historia, muchas felicidades a la Srita. Carolina Constanzo por esta magnifica novela...

    ResponderEliminar
  15. José Ignacio no es el principe azul que todas esperamos, gracias a su caracter, pero a pesar de eso, lo amo!!! Antonia es tan común, como cualquiera de nosotras y eso es lo que me gusta de ella... La intriga de los demas personajes mezclados en la historia, es lo que permite que te enganches irremediablemente y siempre quieras saber más... Aún recuerdo cuando leí el primer capítulo y después tuve que viajar, reconozco que espere que "Pepe Nacho" apareciera en el aeropuerto... jajajajaja!! Caro, como te lo he dicho antes, tu libro me encanta, gracias por escribir esta gran historia.
    Pero... ¿puedes ser buenita con nosotras y escribir mas de estos grandes personajes?... es que me encantaron!!! Graciassss! :D

    ResponderEliminar
  16. Una historia que me encanto desde el principio... esperaba intrigada un capitulo mas para saber de Pepe Nacho y Antonia... recomendadisima 1000% porque engancha súper rápido y se mezclan todas las emociones y no te aburres. Espero tenerla algún día en papel. Porque se la merece de verdad. Gran novela

    ResponderEliminar
  17. Caro, tu libro no me encantó... Me enamoro!
    Soy una pepefans! Ojalá más personas puedan leer tu hermosa historia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Me encanto!!! Es un libro en el que puede llorar y reír a la vez...
    Felicidades carolina Dios te siga bendiciendo
    Desde Colombia ;)

    ResponderEliminar
  19. OMG!! Esta novela me encantó, como otras amigas tuve el privilegio de tener los capítulos semanalmente, era algo que no podía dejar de seguir leyendo y por la cual me amanecí, me reí, me enamoré y lloré, Carola Constanzo, como te lo dije en varias oportunidades te pasaste, una novela muy linda y hermosa, todavía sigo esperando la segunda parte.. besitos!!

    ResponderEliminar