Campaña

Campaña
Lamagiadeloslibrosyyo.blogspot.com

sábado, 26 de octubre de 2013

"Mía, el gato y el ratón" María Border



Cuando la atractiva Miranda Serrano, decide dejar su trabajo en una productora de cine, no imaginaba que al comenzar a trabajar en el Estudio jurídico Salerno, ya nada en su vida volvería a ser igual .
Ella es la secretaria de los abogados Franco Salerno y Santiago Albarracin.
Ambos eran muy atractivos ,contaban con fama de mujeriegos  y era sabido por todos que no había mujer que se resistiera a sus encantos.
Santiago al conocer a su secretaria, queda impactado con su atractivo, ella por su parte no puede evitar sentirse tremendamente atraída a el. Por la fama que Miranda conoce de Santiago, decide evitar caer en sus redes, a pesar de que cada día la atracción es mayor.
Santiago no resiste el rechazo de Miranda, no puede soportarlo, nunca una mujer se le ha resistido y es por ello que comienzan a jugar el juego del gato y el ratón.
¿ podrán resistirse a lo que ambos sienten?...¿Será suficiente la electrizante atracción que siente el uno por el otro?...
No será fácil superar la desconfianza, celos e inseguridad que ambos sienten, hasta que decidan entregarse a este amor.


Muy entretenida historia, Santiago y Miranda son una pareja fuerte, con mucho carácter y tremendamente apasionados.
Me encantó este trabajo de María Border, absolutamente recomendable

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por leer Mía El gato y el ratón. Me alegra mucho que te gustara la historia, gracias por comentarla. Cariños. María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti. Ansiosa espero conocer a Tomás en Noviembre. Muchos cariños.

      Eliminar