Campaña

Campaña
Lamagiadeloslibrosyyo.blogspot.com

miércoles, 26 de febrero de 2014

" Atracción Letal " Chloe Santana


Uno no decide cuando ni de quien enamorarse y menos aún puede frenar los sentimientos cuando estos llegan sin poder detenerlos. 

                                                 -----------------------------------------------
Sara Santana es una joven periodista, sueña con conseguir un contrato en el periódico al cual entrega reportajes y así conseguir la estabilidad económica que necesita, pero esa oportunidad no llega.
Tiene 24 años y vive con su buena amiga Marta, quien es la recepcionista del periódico.
Sara es una chica tranquila,no tiene novio ya que reconoce no ser una experta en temas amorosos.
A pesar de sus problemas, parece tener su vida bajo control, pero bastó recibir tan sólo una llamada telefónica para que su vida cambiara. Le han informado la muerte de su hermana gemela, una hermana a quien no ha visto en los últimos 4 años y de quien desconocía totalmente el paradero.
La muerte de su hermana la lleva al pueblo en donde ella vivía. Descubrir que estuvo muy cerca siempre le hace entrar en una serie de reflexiones y la embargan muchas dudas con respecto a  su muerte. La policía dice que se ha suicidado, Sara niega rotundamente la afirmación.
En ese momento, comienza un nuevo capítulo en su vida, necesita descubrir que sucedió con su hermana y para ello debe quedarse en el pueblo y conocer como era la vida de su hermana Erika en ese lugar.
Poco antes de enterarse de la muerte de Erika, un bochornoso incidente en el metro de su ciudad le permite cruzar su vida con un hombre que la dejó hechizada con su atractivo, nunca imaginó que este misterioso y atractivo hombre tendría algún nexo con su hermana. Héctor Brown es un hombre muy rico y es benefactor de un centro de rehabilitación y acogida para mujeres en problemas. Este era el motivo que unía a su hermana con Héctor, pero necesitaba saber más. Todo lo referente a Héctor Brown, representaba un misterio para Sara, esto le generaba muchas dudas y la gran sospecha de que quizás él tenia algo que ver con su muerte.
Héctor es el hombre más atractivo que jamás ella ha conocido,sabe que pertenecen a realidades totalmente distintas y lo que él le provoca la perturba de una manera nunca antes sintió.
Sara no puede resistirse a la electrizante atracción que ambos sienten y se entrega a esta pasión desbordante. Ya no puede luchar, no es capaz de alejarse de Héctor, se le ha metido bajo la piel.
No puede dejar la investigación, necesita conocer lo que sucedió con su hermana, a pesar de que las dudas sobre lo que unía a su hermana con Héctor la consumen.
Caminarán por un sendero desconocido para ambos y juntos descubrirán un sentimiento que no esperaban y una verdad que llevará a Sara al límite de la desesperación.
Dudas, desconfianza,secretos, celos y una pasión arrolladora desencadenan situaciones difíciles de controlar.
¿Logrará Sara manejar los sentimientos que la nublan y descubrir la verdad de la muerte de su hermana?...

                                        ---------------------------------------------------------

Mucha tensión, misterio, intriga y pasión es lo que se siente en este libro desde el comienzo.
Esto aún no termina, la autora nos deja con un incierto desenlace y con muchas ganas de más.
Ahora sólo nos queda esperar para encontrar todas las respuestas que nos permitan concluir esta historia. Espero que sea muy pronto.

Si quieres comprar este libro lo puedes encontrar aquí:



Si quieres saber más de Chloe Santana busca aquí:

 

6 comentarios:

  1. Hola Claudia. Me encantó la reseña y la compartiré en cuanto llegie a casa. muchísimas graciassss. Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Chloe, y que bueno que te gustó. Cariños!!

      Eliminar
  2. Hola, me podrian decir, para cuando sale la 2da. parte. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Mónica, la segunda parte la tienes ya en Amazon Kindle, donde se encuentra entre los bestsellers del momento en España. Te paso el enlace: http://www.amazon.com/dp/B00MF7FEOI

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Tomás Casas por el aporte.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti, Claudia, por haber escrito esta reseña tan buena y completa para que las lectoras sepan de lo que trata la novela Atracción Letal. Te felicito. Un saludo.

    ResponderEliminar