Campaña

Campaña
Lamagiadeloslibrosyyo.blogspot.com

miércoles, 5 de febrero de 2014

"Los Eternos" El código Aural libro 1 Martha Molina


El amor perdura en el tiempo, este amor en particular ha traspasado las barreras del tiempo y ella ni siquiera lo sabe...

                                      --------------------------------------------------
Allison Owens es una chica muy joven a quien la vida le ha robado lo más importante, sus padres. 
Ha dejado Nueva York y comienza una nueva etapa en Isla Esmeralda, un  lugar en donde puede empezar de nuevo junto a su tía Matilde.
La vida en este nuevo lugar es muy tranquila , bueno...hasta qué al poco tiempo descubre que existe David,un hombre que inexplicablemente le provoca mucha inquietud. David Colbert es un hombre misterioso y su gran atractivo y excentricidad la hechizan. Existe algo en este hombre que la perturba y no puede descubrir que es.
Cuando por fin lo conoce, fue su perdición...David Colbert nublaba sus sentidos y eso sumado a la estela de misterio que lo envolvía, logra que se sinta absolutamente rendida ante él.
Allison siempre había tenido extrañas pesadillas, a las que nunca encontró explicación, pero desde que David entró en su vida, siempre se sentía perturbada ya que ahora tenía unas extrañas visiones y además las pesadillas no la abandonaban.
Algo extraño sucedía, ella lo podía intuir, pero no podía encontrar una respuesta que aclarara sus dudas.
Existía algo muy poderoso que la unía a David, algo tan poderoso que ni siquiera los intentos de su tía ni las personas cercanas a ella podían manejar. 
Lo que no sabía Allison, es que su destino ya estaba trazado desde mucho antes de nacer y este destino la unía inevitablemente a David Colbert.
Allison y David se ven envueltos en situaciones muy inesperadas,poniendo a Allison frente a un peligro que obliga a David a decirle la  verdad.
¿Cuál será el misterio que oculta el enigmático David Colbert?, ¿ estará Allison dispuesta a aceptar esa verdad?...

                                          ----------------------------------------------------
Siempre me siento una privilegiada al leer un libro antes de ser publicado.
Gracias Martha Molina por la confianza depositada.

 Esta historia fue una sorpresa para mi, debo admitir que este no es el género que más me gusta, pero  a las pocas páginas ya me sentí atrapada con la trama y mi sed de conocer el desenlace me mantuvo expectante hasta el final. 
Con un relato liviano, muy fácil de leer, personajes principales con mucho atractivo y secundarios con fuerte presencia, que aportan lo justo para completar la historia, puedo decir que me gustó mucho la apuesta de Martha Molina.

Este libro se publicará en Amazon el 20 de Febrero

Si quieres saber más de la autora puedes hacerlo aquí



2 comentarios:

  1. Gracias, Claudia,por participar en la lectura conjunta y por la reseña. ¡Me ha encantado!! :)
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Marha por permitirme leer tu trabajo.

      Eliminar