Campaña

Campaña
Lamagiadeloslibrosyyo.blogspot.com

miércoles, 17 de septiembre de 2014

"Cuéntaselo a otra" Isabel Keats



De la mano de Isabel Keats nos llega esta encantadora historia. 
Al leerla me encontré con una trama llena de matices que me encantaron. Liviana, fresca, con mucho, muchísimo sentido del humor y la profundidad justa para imprimirle a sus personajes la solidez que los hizo adorables.
La historia nos habla de Ines y Enrique, dos personas que han sufrido la pérdida del amor por distintos motivos, pero que el destino los hace caminar por la misma vereda.
Ella es una mujer que trata de reconstruirse después de un divorcio doloroso cambiando completamente de vida. Cuando digo COMPLETAMENTE es así, literal y así descubriremos a una mujer ingeniosa y guerrera y con intenciones de ordenar su vida en muchos sentidos, menos en el amoroso.
 Enrique, es un médico viudo quien vive con su hija adolescente. Es un hombre que desde el primer momento despierta en Ines algo...algo que ella no quería reconocer. 
Esta protagonista nos pasea por muchas situaciones muy divertidas e ingeniosas , todas ellas con un único fin,no ser desenmascarada del rol que estaba jugando.   
No quiero contarles más, me muero de ganas de hacerlo pero no, no debo.
Sólo les puedo decir que me reí muchísimo con esta historia,la encontré maravillosamente bien contada, con personajes muy bien logrados, muy entretenida y a la vez muy romántica. 
Sin duda la recomiendo , se van a divertir mucho al leerla.

Lo puedes comprar aquí

https://itunes.apple.com/cl/book/cuentaselo-a-otra/id897219219?mt=11

2 comentarios: