Por primera vez leo a Susana y me encantó leerla. Con un estilo entretenido, ágil , liviano y a la vez profundo , logra atrapar al lector a medida que nos va haciendo parte de esta historia.
Aquí nos habla de amores verdaderos que están opacados por prejuicios y orgullos mal entendidos.
Nos muestra como quien ha creído que ya es tarde para su amor, trata de vivirlo a travez de otra persona que llega a cambiarle su vida.
Acá nos vemos frente a dos historias, la de Ermestina ( la tía) y la de Isabela. De la mano de la autora , seremos testigos de como estas dos historias se van entrelazando en el desarrollo del libro.
Isabela Brandal,es una chica muy joven que sólo se ha dedicado a crecer en el plano profesional. Un momento desafortunado en su vida laboral la deja en la calle y una carta que llega a sus manos en ese preciso momento le da la posibilidad de tener un cambio en su vida, junto a una tía que nisiquiera sabia que existía. Nunca imaginó Isabela cuanto cambiaría su vida desde ese momento.
Esta carta la lleva a un mundo del que no conoce nada y en donde conocerá a Renzo, un hombre que desde el minuto en que se pone frente a ella, solo le trae problemas y malos entendidos.
Ernestina( la tía) es una mujer que ha dedicado su vida a la Familia de su amigo Aldo y con esto había postergado la suya .
La historia se desarrolla mostrándonos como la tía de Isabel trata de lograr su objetivo, casar a su sobrina Isabela con Renzo, hijo de su amigo Aldo. Los motivos que tenía Ernestina eran mucho mas profundos de lo que parecía, en ellos ocultaba el deseo de cumplir a travez de esta chica, su propio sueño,¿lo logrará?...
Malos entendidos, engaños y mucho sentido del humor se conjugan en esta historia resultando un trabajo muy entretenido y adictivo.
Quienes aún no han leído a Susana Oro, se la recomiendo.
Este libro está disponible en Amazon
Recién leo tu reseña en el blog, Claudia!!! Qué hermosa es!!! Muchas gracias!!!
ResponderEliminarGracias Susana por dejar tu comentario.
Eliminar