Campaña

Campaña
Lamagiadeloslibrosyyo.blogspot.com

domingo, 26 de octubre de 2014

Feria internacional del libro Chile Filsa 2014 Centro cultural estación Mapocho




Nada puede ser mas interesante y atractivo para una lectora como yo, que el poder asistir a Filsa.
Después de estar con Megan Maxwell y ser testigo de lo que provocó su pasada por la Filsa, me di el tiempo para recorrer tranquilamente los stand.
Muchas editoriales se hicieron presentes, la gama de libros era muy amplia e interesante.
En el recorrido llamaron mi atención un autor chileno a quien no conocía y una escritora de cuentos encantadora llamada Bernardita Romero.


Ahora sólo una muestra de lo que me traje en mi caminar por algunos pasillos.



Bernardita Romero 

Me apasiona la lectura, pero en mi andar por los pasillos de la feria , me encontré con el trabajo de un mediático fotógrafo chileno y no resistí la tentación de traerme su libro de imagenes.
El Fotógrafo Chileno Jordi Castell


Más adelante les iré comentando, nos leemos.
Claudia.







No hay comentarios:

Publicar un comentario