Campaña

Campaña
Lamagiadeloslibrosyyo.blogspot.com

miércoles, 1 de abril de 2015

Paulina, cuerpo y alma



Después de leer la trilogía completa, sólo me queda felicitar a Mariel.
Es que ella sabe muy bien como provocar esta marejada de emociones,¡ y que bien lo hace!
Una vez más Mariel lo logró. 
No pude evitar las lágrimas , no pude evitar la rabia, la profunda felicidad y emoción en diferentes momentos del libro. 
Tenía muchas ganas de conocer lo que Mariel había tejido dentro de su cabecita sobre Nacho y Paulina.
Al comenzar a leer, o mejor dicho a las pocas líneas ya tenía un nudo en la garganta. 
¡Como te gusta hacernos sufrir! 
Te maldije Mariel, te odié a ratos por el giro que estaba teniendo la historia y por no poder meterme dentro de ella( cosa que me hubiese encantado hacer) y solucionar de una pincelada los problemas, pero no...no podía  y tuve que leer con toda esa angustia y rabia y ver como estos dos chicos sufrían sin poder ayudarlos.
Otra de las cosas que me encanta de los libros de Mariel Ruggieri, es el hecho que incluya personajes con alguna discapacidad y la nobleza con que son tratados. El aporte de Eva y Juan, simplemente notable, a pesar de lo que sufrió Nachito por ellos a momentos.
El desarrollo de la historia fue increíble con todas la emociones que logras que nazcan en nosotros tus lectores y con un final que cierra perfecto.
Angustia, lealtad, ternura,dolor, celos, confusión,muchísima pasión y un amor que ha ido creciendo y madurando a lo largo de esta historia, son los ingredientes que utiliza Mariel Ruggieri para hacernos sufrir , llorar de pena y alegría y disfrutar de esta linda historia.
Como dije en el comienzo de esta nota, ¡lo lograste nuevamente! Y ¡vaya que no es fácil lograrlo!
Felicitaciones, me quedo con la dulce sensación de que todo quedó en el lugar que tenía que estar y que muy pronto sabremos ( por favor di que si) de Eva y Renzo.
Si tu estás leyendo esto...¿que esperas? Ve a leer Paulina, Cuerpo y Alma. No te lo puedes perder.

Creo que te lo dije alguna vez, de las historias que has escrito, esta es mi favorita, porque llegó a mi corazón.

Lo puedes comprar en Amazon

1 comentario: