Campaña

Campaña
Lamagiadeloslibrosyyo.blogspot.com

martes, 28 de abril de 2015

Ojos verdes Claudia Velasco



Con esta historia me di el gusto de hacer lo que nunca antes había hecho,  demorė  en leerla...
Si, me tomé el tiempo que quise para dilatarla, porque no me quería despedir de estos personajes que siento tan cercanos . No quería llegar  al final y sentir lo que siento ahora, esa sensación de añoranza y tristeza al dejar a unos buenos amigos por un tiempo.

Esta historia que es la continuación de " Spanish Lady" me encantó, en ella  Claudia Velasco nos permite conocer la vida de casados de Patrick y Manuela .
Aquí veremos a un Paddy adorable, descubriremos su segunda( ¿o tercera?) debilidad, su cachorrito, como adoré esa faceta y como también disfruté al descubrir esa cultura gitana y las grandes diferencias que existen con la nuestra.
En esta historia conoceremos a Diego Vergara, primo de Manu, quien llega desde Madrid buscando un lugar en Londres y quien encuentra mucho mas de lo que esperaba encontrar.
Con la ágil pluma de la autora pude sentirme parte de esta historia, emocionarme con ese amor tan intenso que sienten Manuela y Paddy , sentir la fuerza de estos dos personajes  y la lucha de Manuela por no dejar sus sueños.
Paralelamente veremos como Diego se abre camino, seremos testigos mudos de sus aciertos y errores, sentiremos frustración y rabia por lo cabezota y ( como dicen por allá en España) gilipollas  que era con Grace, esa chica de ojos verdes que le estaba cambiando la vida.

Ojos verdes es una historia intensa, amena, entretenida, con mucho sentido del humor .
La lealtad, la amistad y la familia son valores que están siempre presentes en el desarrollo de la historia , dándole un toque muy especial.
Claudia Velasco logra mezclar todos estos ingredientes logrando un trabajo maravilloso.

Emocionante, entretenida y muy fácil de leer.  Me reí en tantos momentos y también en otros las lagrimas afloraron al sentír en carne propia la frustración de esta chica de ojos verdes que intentaba despertar al guapo Diego y aterrizarlo para enfrentar la realidad, sus sentimientos.
Me entretuve mucho y como les dije antes, no quería que acabara, no me quería despedir de esta historia, no quería dejar a estos personajes. 
Si aún no han leído la primera parte de esta historia, ¡vamos! ¿ que esperan?...

Este libro lo puedes encontrar en:






1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Que mejor manera de empezar el fin de semana que con un premio, pásate por mi Blog a recogerlo. Un beso

    ResponderEliminar