Campaña

Campaña
Lamagiadeloslibrosyyo.blogspot.com

viernes, 10 de abril de 2015

Tocar la tecla adecuada Norma Estrella



Qué grata sorpresa me he llevado al leer este trabajo de Norma Estrella.
La autora nos introduce en esta historia, permitiéndonos sentir como si estuviésemos dentro de ella. 
A través de sus líneas seremos testigos de lo que sucede en España y de como a pesar de la adversidad, surgen personas que luchan por sus ideales. 
Los personajes son tan entretenidos que es difícil escoger uno con quien quedarse como favorito y cada uno nos muestra desde su óptica y recuerdos su mundo. Personajes potentes, creíbles y cargados de humanismo, valores y sinceridad.
La historia de Ona y Diego enamora, la tia Tecla , ¡insuperable! ¡ya quisiera yo haber tenido una tía así! 
Cuanto me he reído con las andadas de esta tía increíble y sus primeros pasos en el ciber espacio.
Quiero saber mas de esta historia , quiero saber mas de estos personajes que siento tan reales que casi que ya los estoy extrañando. Definitivamente esta historia tocó la tecla adecuada en mi.
No les cuento mas, quiero que lean esta historia y la disfruten tanto como lo hice yo.
Felicitaciones Norma Estrella, muy buen trabajo y quedó a la espera de lo que sigue (que sea pronto por favor)

Puedes encontrar este libro digital en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario