Campaña

Campaña
Lamagiadeloslibrosyyo.blogspot.com

miércoles, 25 de marzo de 2015

Devuélveme la vida Maria Laura Gambero



Había leído algunos adelantos que Maria Laura puso en su grupo meses atrás, pero nunca pensé encontrarme con una historia así.
Al comenzar a leer, fuí dándome cuenta que la historia de Carola Herrera y Javier Estrada era mucho mas compleja de lo que imaginé.
La vida da muchas vueltas,esa es una frase que he escuchado a lo largo de mi vida y en esta lectura fue increíble las veces que la escuchaba en mi interior.
Las huellas que deja el primer amor en cada persona son únicas e irrepetibles y claro...en la historia de esta pareja fue así, pero además fueron huellas tan profundas que no les dejaron avanzar sin siquiera darse cuenta de ello.
La inexperiencia , juventud y temor hacen tomar malas decisiones. Eso fue lo que le pesó a Carola los últimos 14 años de su vida. Se negó a una nueva oportunidad,se negó a la posibilidad de encontrar a un compañero en su vida y vivió como en modo "piloto automático" sin sentir, sin involucrarse mas que lo justo y necesario. 
Para Javier la vida era cómoda, se dejaba llevar, se dejaba querer, sin darse cuenta de lo vacío que se sentía.
Después de 14 años , la vida vuelve a poner en el mismo juego a Carola y Javier, deberán enfrentar el pasado que dejó algo pendiente, deberán cerrar el círculo si quieren avanzar.
Dudas, secretos, desconfianza, celos y una sentimiento que nunca se fue de sus corazones los pone  en una encrucijada. 
Leer este trabajo de Maria Laura fue remover cada fibra en mi, me llegó muy profundo y sufrí, reí, me provocó mucha frustración y rabia a momentos , así como también mucha ternura y felicidad.
Intenso, profundo, romantico, apasionado...uf!! sólo me queda decirles que no dejen de leer " Devuélveme la vida".
Muchas gracias Maria Laura por permitirnos a través de esta historia saber de Lara y Andres, muchas gracias por lo que me deja esta historia, muchas gracias por escribir así.


Lo puedes comprar en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario