Campaña

Campaña
Lamagiadeloslibrosyyo.blogspot.com

viernes, 6 de marzo de 2015

Tatuada en mi alma Mariel Ruggieri



He leído todos los trabajos de Mariel y hasta hoy tenía mi favorito ( Cuidarte el alma) pero ahora, uf!! ...ahora esta historia me dejó impresionada. 
Tatuada en mi alma se quedó en mi alma, es una historia intensa, cálida, profunda, con mucho sensualismo y emotividad. 
¡Como me llegó la historia de Paulina y Nacho! , lo supe desde el momento en que leí los primeros capítulos tiempo atrás y me di cuenta  que no seria una historia más . 
No pueden dejar de leer este nuevo trabajo de Mariel Ruggieri, quien cada día escribe con más  sentimiento y maestría. Este libro provoca  muchos sentimientos, te hará reír, llorar, enojar, sufrir y tambien morir de felicidad, logrando hacer empatizar al lector con la situación que viven sus personajes.
Un amor juvenil, cargado de sensualidad y sentimiento, suspenso, celos  y mucha tensión te mantendrán enganchada a cada página de principio a fin.
Me encanta darme cuenta que quienes no hayan leído el libro anterior " Cuidarte el alma", pueden perfectamente leer esta entrega ya que en muchos momentos la autora nos da guiños que permiten entender la historia de estos protagonistas a través de sus recuerdos.
Felicitaciones Mariel, lograste mantener la espectacion y me dejas con ganas de más . 


Este libro es una autopublicacion de Mariel, lo puedes comprar en:








No hay comentarios:

Publicar un comentario