Campaña

Campaña
Lamagiadeloslibrosyyo.blogspot.com

domingo, 8 de marzo de 2015

Hermosa locura Isabel Acuña



Hermosa locura es una historia que encanta. 
Desde las primeras líneas la autora nos cautiva con esa manera tan propia en ella de relatar y encantar con sus palabras.
Con personajes tan reales como imperfectos que se roban el corazón.
Intensa, adictiva, apasionante, con momentos de intensa pasión, ingenuidad, sutileza. Un amor juvenil que no esta ajeno a las envidias e intrigas que les provocan sufrímientos y tomar malas decisiones por la inexperiencia e inseguridad de la juventud. 
Seremos testigos de como un amor verdadero que se ve truncado por el destino, busca una segunda oportunidad.
No les cuento mas, quiero que lo lean y disfruten de este impecable trabajo de Isabel Acuña, no se arrepentirán.
Felicitaciones Isabel, me encantó.
Aquí les dejo el booktrailer


Lo pueden comprar siguiendo este link:

3 comentarios:

  1. Hola! tengo muchas ganas de leer esta novela. He leído las dos novelas anteriores a esta de la autora y me encanta su manera de escribir. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Querida Claudia, muchas gracias por tu bella reseña y por tu apoyo, me emociona mucho el que disfrutes mis historias, me impulsa a seguir creando. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Entonces esta historia te encantará también.
    Muchos cariños y gracias por dejar tu comentario

    ResponderEliminar