Campaña

Campaña
Lamagiadeloslibrosyyo.blogspot.com

miércoles, 15 de febrero de 2017

Conversando con Sylvain Reynard




Sylvain Reynard es el seudónimo con el que este autor canadiense firma sus novelas. Un gran éxito de ventas ,ha colocado sus libros dentro de la lista de los más vendidos.

Son muchos los lectores en el mundo que ya tienen sus novelas en sus bibliotecas tanto físicas como virtuales.


Comparto con ustedes una pequeña conversación que sostuve con él.


                                               ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖


El impacto que causaron tus primeros libros, hizo que tu público lector se vuelva un grupo incondicional que espera con ansias tus nuevos trabajos .

¿Que sientes al provocar esto en tus lectores?


SR-Estoy muy agradecido, muchas gracias a todos mis lectores , en especial a mis lectores de habla hispana , que me han abrazado y han apoyado con tanto entusiasmo mis novelas 




¿Desde cuando escribes?


SR- Comencé a escribir muy joven, pero publiqué mi primera novela, " El infierno de Gabriel" el año 2011.


 



Cuando escribes, ¿necesitas hacerlo en algún ambiente especial o las ideas surgen espontáneamente?


SR-Las ideas surgen espontáneamente. Pero si, necesito un ambiente especial. 

Escribo en mi laptop y tengo que tener un lugar tranquilo para escribir .






Tu último trabajo, tiene al público hispano en ascuas ya que sólo están disponibles los 2 primeros libros en español y esperamos con mucha ilusión la traducción de los siguientes. ¿Los tendremos pronto ?


SR-Eso espero. Estoy trabajando para entregarles " The Shadow and The Román " a los lectores hispano- hablantes  lo más pronto posible, pero necesito su apoyo. Los lectores me pueden ayudar a difundir al mundo " El Príncipe y las Alondras" entre sus amigos y familiares.





Leer tus novelas es una invitación a entrar en un mundo mágico , un mundo en el que la magia se apodera de nuestros sentidos. ¿Cómo logras esto? 


SR-Intento muy fuertemente  incluir muchos detalles en mi escritura. También trato de entrar en la mente de mis personajes - imaginarlos como gente real.





¿Como es el proceso creativo de una novela para Sylvain Reynard?


SR-Comienzo con una idea. Preparo un esquema y luego comienzo a escribir...






¿Cuánto tiempo le dedicas a la escritura?


SR-Escribo a diario, tantas horas como sea posible .





Leí por ahí que estás trabajando en un nuevo proyecto,¿ puedes hablarnos un poquito de el? ¿Y podremos los lectores hispano hablantes disfrutar de este trabajo también?


SR-Estoy trabajando en un nuevo libro, ambientado  en París. Es una historia de amor contemporánea/ novela de suspenso.  Espero que el libro sea lanzado en Ingles este año en unos meses más y que una edición en Español este próxima  a publicarse también.





Recibe todo el cariño de tus seguidores y el mío propio.

Espero que pronto podamos tener la traducción  completa de tus novelas, para seguir disfrutando de tu trabajo.


SR- Muchas gracias 




¿Le dejarías un saludo a nuestros amigos de "La magia de los Libros"?


SR-Gracias a los lectores por su apoyo y aliento. Gracias por esta amable invitación  a visitar La magia de los libros . Es un placer estar con todos ustedes.

¡Feliz día de San Valentín!



                                        ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖





Celebra el día del amor leyendo y regalando Romance .

Regala las novelas de Sylvain Reynard


En formato digital las,puedes encontrar en:

Amazon, ITunes , Google Play y Tagus.

 

¡Lee el primer capítulo aquí y enamórate de La Alondra!   http://www.planetadelibros.com/libro-noches-en-florencia-2-la-alondra/207040

 

Adquiere La Alondra a través de las siguientes plataformas de ventas:

Book Depository – Libro físico. Gastos de envío gratuitos a países donde entrega: España, Puerto Rico, República Dominicana, Chile, Argentina, El Salvador y México.

https://www.bookdepository.com/La-Alondra-Sylvain-Reynard/9788408149569

Busca Libre – Libro físico. ¡No necesitas tarjeta de crédito!

México: http://www.buscalibre.com.mx/libro-noches-en-florencia-2-la-alondra/9788408149569/p/47267669

Argentina: http://www.buscalibre.com.ar/libro-noches-en-florencia-2-la-alondra/9788408149569/p/47267669

Chile: http://www.buscalibre.cl/libro-noches-en-florencia-2-la-alondra/9788408149569/p/47267669

Colombia: http://www.buscalibre.com.co/libro-noches-en-florencia-2-la-alondra/9788408149569/p/47267669

España: http://www.buscalibre.es/libro-noches-en-florencia-2-la-alondra/9788408149569/p/47267669

Internacional: http://www.buscalibre.co/libro-noches-en-florencia-2-la-alondra/9788408149569/p/47267669


6 comentarios:

  1. Maravilloso escritor, me enamoré de estos personajes en la trilogía, espero a leer estos siguientes libros. Gracias Claudia por la entrevista y suerte al escritor y desde España lo apoyamos para que sus trabajos nos lleguen!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me encantan sus libros y decir tienen que me enamoraron sus personajes.
    Bonita entrevista y gracias por hacernos llegar un poco más 😘😘😘

    ResponderEliminar