Campaña

Campaña
Lamagiadeloslibrosyyo.blogspot.com

jueves, 14 de abril de 2016

Somos uno (Crossfire V) Sylvia Day




Fue larga la espera y eran muchas mis ganas de reencontrarme con Gideon y Eva...
Desde el primer libro ( No te escondo nada) caí rendida ante el magnetismo que irradiaban los personajes  principales.  Costaba entenderlos, habían muchas preguntas sin responder, y esto conseguía hacerme entrar en una dualidad de sentimientos hacia ellos. 
Gideon, un hombre soñado, pero tan atormentado...como no sentir tristeza por su pasado y a la vez irritación por su autosuficiencia.
Con respecto a Eva, no pude evitar ponerme en sus zapatos más de una vez y sentir sus temores y frustración , al darse cuenta que no podía escapar de esta relación que a ratos la consumía.

Después llegaron " Reflejada en ti", "Atada a ti" y "cautivada por ti" , que no hicieron otra cosa más que cautivarme aún más. 
Gideon y Eva ,tienen tantas cosas en común y a la vez tantas otras que los separan y torturan.  Al ir conociéndolos al desnudo, vamos entendiendo y a ratos justificando cada uno de sus errores.

Es increíble el darse cuenta , que estos cinco libros, relatan un periodo tan corto en la vida de Gideon y Eva ( 3 meses) y a la vez,  tan intenso y revelador. En sus líneas conocimos sus más íntimos secretos, sus temores , conflictos y ese sentímiento tan arrollador que sentían el uno por el otro.

Y llegamos a su fin... Este libro fue un libro de grandes revelaciones,  nos encontraremos de cara a un gran secreto, que estoy segura, no esperaban y que les ayudará a entender ( al menos a mi me pasó ) tantas cosas...

Encuentros, desencuentros, conflictos,mentiras, intrigas, amor y pasión, se conjugan en esta historia, creando un ambiente que a momentos pareciera intentar, de una y mil maneras romper con ese lazo que une a Eva y Gideon.
¿ Serán capaces de superar cada obstáculo y continuar juntos?...



Toda la colección está disponible en digital y papel.

La pueden encontrar en Amazon 

También en ITunes 

Si quieres saber más de su autora, entra aquí:






2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Te va a gustar Yennely, acá descubrirás a un Gideon mucho más cercano y adorable.

      Eliminar