Campaña

Campaña
Lamagiadeloslibrosyyo.blogspot.com

miércoles, 13 de abril de 2016

Las dos caras de la penumbra Judith Priay



Qué gran sorpresa me he llevado...
Cuando recibí esta historia, la comencé a leer muy intrigada, ya que la temática era mi distinta a la de los anteriores trabajos de la autora. 
Me bastaron tan solo unas páginas, para enganchar y no parar de leer , hasta llegar a la última palabra.
Las dos caras de la penumbra , nos habla de dolor, injusticia, traición , abuso, pobreza material y de espíritu, de venganza...pero también nos muestra la lealtad a toda prueba, el perdón  y ese amor incondicional que perdura  a pesar de las adversidades y de las personas que intenten aplacarlo.
Es una historia diferente, dura, con mucho sufrimiento, pero a la vez, con un sentimiento tan profundo y limpio, si limpio, a pesar de  transitar por senderos prohibidos.
Sé que no quedarán indiferentes ante lo que estos protagonistas les contarán, ellos nos irán relatando su historia, en un juego entre el pasado y el presente, para  así ayudar al lector a comprender los hechos.
Me sorprendió , me hizo mirar la situación desde otra perspectiva y entrar en la piel de los protagonistas.

Si se animan a leerla, no se arrepentirán.

Lo encuentran en Amazon.





No hay comentarios:

Publicar un comentario