Campaña

Campaña
Lamagiadeloslibrosyyo.blogspot.com

sábado, 2 de enero de 2016

Te quiero conmigo. María Laura Gambero


Esperaba ansiosa que estuviera disponible en digital y en cuanto estuvo en mi IPad, lo leí entre fiesta y fiesta sufriendo cada vez que lo tenía que dejar.
Como siempre , María Laura me seduce con sus líneas, con un estilo tan elegante, delicado y romántico, va creando esa atmósfera mágica en la que quisiera quedarme por mucho tiempo.
"Te quiero conmigo" nos habla del amor verdadero que se descubre después haber vivido y sufrido, de las dudas y de las barreras que auto imponemos cuando creemos que no podemos darnos una segunda oportunidad y de ese sentimiento que nos sacude y lo cambia todo.
Miguel y Mariana  descubren el amor sin buscarlo , para ambos con un pasado a cuestas,  no será fácil el camino que deben transitar. 
Miguel lo tiene claro, desde el minuto en que descubre que ella es la mujer de su vida, también se da cuenta que no será fácil, que no depende sólo de él,  y que deberá intentar que Mariana le de una oportunidad a este amor.
Amor, amistad, lealtad, secretos, dolor, pasión y mucho romanticismo son los ingredientes de esta maravillosa historia. ¿Quieres saber si la recomiendo?...por supuesto, es una gran historia de amor.

Disponible en papel en Amazon y Hesiodo



1 comentario:

  1. Cada tanto me gusta releer las reseñas... y las tuyas Clau, siempre estan entre las que más profundo llegan. Gracias una vez más.

    ResponderEliminar