Con un nudo en la garganta y mucha emoción he quedado al terminar esta historia.
La emoción y esa sensación que las lágrimas van a ganar esta pelea por salir , no es malo, todo lo contrario. Es maravilloso emocionarse así con el trabajo de un escritor y hacer propias las emociones que quizo plasmar en las líneas.
Al leer la historia de Marlen y John, pude sentir exactamente eso, no pude quedar ajena al sufrimiento desgarrador que sintió la protagonista al perder a su compañero de vida y fui con ella sufriendo cada una de las etapas que fue quemando con su dolor.
La historia comienza linda, muy linda , no puede existir mejor momento en la vida de una pareja que se ama , como el momento en que esperan con mucha ilusión la llegada de un bebé. Y así estaban... llenos de ilusión, proyectos y sueños, esperando con tanto amor a esos gemelos.
Nunca imaginaron que sus vidas cambiarían en un segundo, el destino les torcía la mano de la manera más cruel.
Después de conocer la felicidad , Marlen se ve cara a cara con la peor de las pesadillas.
El dolor , el vacío y ese amor que no desaparece son los sentimientos con los que Marlen debe construir su nueva vida, una vida en la que John ya no está .
Solo le bastaba mirar a sus gemelos recién nacidos para abrir una y otra vez esa herida que no quería ni podía cerrar. La vida ya no tenía color ni sentido a pesar de tener a su lado a Peter, al mejor amigo y compañero y que se convertiría sin darse cuenta, en la única persona capaz de ayudarla a superar ese dolor.
Qué difícil...qué difícil resulta siquiera pensar en darse una nueva oportunidad sin sentir que le estás fallando a quien amaste más que a tu vida. Será la misma vida quien le demostrará a Marlen que las segundas oportunidades si existen y que se puede volver a ser feliz sin olvidar.
Sin lugar a dudas esta historia cala muy hondo.
Quienes me conocen, saben cuánto quiero a la autora de esta preciosa historia y el orgullo que siento cada vez que me confía su trabajo y veo cuánto ha crecido como escritora.
Felicitaciones mi querida Val.
Este libro fue publicado por Ediciones Coral y lo encontrarás en formato digital y papel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario