Campaña

Campaña
Lamagiadeloslibrosyyo.blogspot.com

miércoles, 4 de diciembre de 2013

"Doce campanadas y un beso" Olivia Ardey






Y aquí estamos nuevamente, comenzando con la unión de quienes nos hicieron sufrir en " Bésame y vente conmigo"

Esta historia comienza con el matrimonio de Álvaro y Celia. 
Muchas persona acompañan a esta querida pareja en su boda. Es el día más feliz para ellos.
Nico, amigo de ambos, había recibido por herencia los viñedos que le había dejado el padrino de los tres amigos, al casarse con su antiguo amor Max. Nico y Max se habían encargado de la recepción, ya que Nico era un prestigioso Chef y su marido un famoso enólogo. Ambos habían decidido convertir la casona del viñedo en un lujoso centro de eventos y restaurante. Precisamente en ese lugar que significaba tanto para estos amigos, estaban celebrando la boda.
Estaban acompañados de muchas  personas , entre ellos estaba Diego, un antiguo amigo de Alvaro.
Álvaro había llegado pocos meses atrás de vuelta al pueblo, traía consigo una carga muy pesada , había enviudado hace poco más de 2 años, quedando a cargo de sus 2 pequeñas hijas.
Para Diego estar presente en esta boda, le hacia revivir su dolor.
En cuanto término la boda, Diego y su hermano Rafael partieron de regreso a toda velocidad, siendo interceptados por una patrulla de control. Después de algunos tira y afloja, Diego fue multado por la joven oficial Vanessa.  De esta manera Vanessa y Diego cruzaron sus caminos, desde ese momento les esperarían mucha sorpresas a ambos.
Vanessa era una chica de 25 años que no estaba dispuesta a complicársela la vida ni tampoco ser una entretención para nadie. Diego no pudo resistirse mucho tiempo a lo que Vanessa provocaba en el, a pesar de que trató de resistirse por encontrarla muy joven. El no era tan mayor, tenía casi 35 años, pero el hecho de ser padre de 2 pequeñas, le hacia cuestionarse la idea.
El amor les invadió a ambos sin siquiera esperar que fuera tan arrollador. Vanessa era una chica muy madura y tenía muy claro lo que quería. El problema era que Diego no estaba tan seguro de dar una vez más el paso, tenía mucho temor de volver a perder a alguien importante en su vida.
El trabajo de Vanessa no ayudaba mucho a hacer desaparecer los fantasmas de Diego.
A pesar de los temores, el amor fue invadiendo sus corazones y cada día necesitaban más el uno del otro. Todo marchaba muy bien hasta que un día Vanessa fue herida en un operativo poniendo en riesgo su vida, este episodio trajo de vuelta los peores temores de Diego y comenzarían a cambiar las cosas entre ellos.
Esos cambios provocarán que ella abandone el pueblo, ya que se ha dado formado la idea de que para Diego ella no es importante.
Angustia ,temor y dudas logran que esta  pareja se separe.
¿Lograrán encontrar el camino juntos y ser felices?, ¿ tendrá Diego el valor para enfrentar sus propios temores?...

                                         ------------------------------------------------------
Una historia muy cortita pero apasionante, viene a terminar el libro anterior " Bésame y vente conmigo", entregándonos esta maravillosa historia de amor entre Diego y Vanessa.
Entretenida de principio a fin, con grandes momentos, mucho sentido del humor y grandes valores.
Muchas gracias Olivia Ardey por este lindo trabajo






2 comentarios:

  1. Gracias por esta preciosa reseña! Un beso enorme y, con tu permiso, la enlazo en el rincón de críticas de mi blog. Kiss.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Olivia, me encantó la historia.

    ResponderEliminar