Campaña

Campaña
Lamagiadeloslibrosyyo.blogspot.com

miércoles, 4 de enero de 2017

Perdiendo el juicio Patricia Hervías


Después de una amarga experiencia  amorosa, Laura ha tirado la llave de su corazón.

Ya no quiere volver a confiar, pero no puede evitar vivir una increíble noche de pasión con un Francés y esto la hace correr escapando de lo que Laurent estaba despertando en ella. Fue más fácil pasar de él sin siquiera despedirse, así le dejaba claro que solo había sido una aventura de una noche.

Una invitación a una exclusiva fiesta, un poderoso Ruso que la invita a experimentar lo que nunca antes ha vivido, un enigmático Francés que la seduce sin tener ella las fuerzas para negarse...Todo esto y mucho más encontrarán en esta novela que se lee de una pasada. Es que Patricia Hervías con su ágil manera de escribir, nos lleva de la mano, logrando hacernos sentir lo que Laura siente al vivir esta experiencia. 

Encuentros,desencuentros, intriga, amistad a toda prueba, mucha seducción, romance , erotismo y sorpresa se mezclan  en esta historia poniendo de cabeza la vida de esta joven jueza.

Si quieren leer una novela rápida, entretenida , con muchos toques de humor, en "Perdiendo el juicio" encontrarán eso y mucho más.


La pueden encontrar en las principales  plataformas digitales.


https://www.amazon.es/Perdiendo-juicio-Er%C3%B3tica-Patricia-Herv%C3%ADas-ebook/dp/B01MA4E825/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1483535670&sr=8-2&keywords=Patricia+herv%C3%ADas




No hay comentarios:

Publicar un comentario