Campaña

Campaña
Lamagiadeloslibrosyyo.blogspot.com

lunes, 15 de agosto de 2016

Somos tú y yo Claudia Velasco




A fines del 1800,  en una sociedad llena de prejuicios, se desarrolla la historia de Emily Gardiner y George Connaught.
Emily, ha aprendido  a sobrevivir en una sociedad hostil para una chica como ella. 
Creció a la sombra de una familia rica, que  siempre le dejó claro cuál era su lugar y quienes no dudaron echarla a la calle sin remordimiento, ya que solo era la hija de la costurera.
Emma era una chica fuerte, poseía belleza , clase e inteligencia, las cuales utilizaría para sobrevivir junto a Molly y Winston , sus inseparables amigos. 
Al avanzar en la lectura, me fui encariñando con las aventuras de este particular trío, en el que el cariño y lealtad resistirían cualquier prueba
La historia que nace al cruzarse los caminos de Emily y el respetado Dr Connaught, seduce y atrapa desde sus inicios. Seremos testigos de cómo el amor llega a la vida de dos personas que no tenían entre sus planes enamorarse y de cómo los obstáculos a los que se enfrentan por las diferencias sociales, no les dan tregua.
He leído muchas novelas de Claudia Velasco y siempre he quedado encantada con sus líneas, pero en esta oportunidad, creo que estoy frente a la que se ha convertido en mi favorita .
Si aún no han leído esta historia, les  invito a hacerlo y encantarse con esta maravillosa historia de amor.
Somos tú y yo, la encontrarán en:



Somos tú y yo por Claudia Velasco
https://itun.es/cl/Jxnbdb.l










No hay comentarios:

Publicar un comentario