Campaña

Campaña
Lamagiadeloslibrosyyo.blogspot.com

viernes, 1 de julio de 2016

Consígueme una cita Eva River

 


Este relato, a pesar  de ser corto, fueron  las páginas suficientes para pasar por los sentimientos de amor, compasión, irritabilidad , lastima y simpatía por la protagonista femenina.
Anne. una mujer insegura , que añora tener por fin una cita, debo reconocer que en más de algún minuto, me dieron ganas de tomarla del cuello.
Con Adam fue diferente, lentamente me fui encariñando con él, a medida que la historia avanzaba me fue cautivando su personalidad y carisma.
Lo que comenzó como una inocente apuesta entre Anne y Adam, termina convirtiéndose en una entretenida historia.
Agil, fresca , entretenida y con un gran sentido del humor. Me encantó.
La historia es cortita, la leerán de una pasada, es por eso que no quiero decir más para que la curiosidad los lleva saber de qué les hablo.
Buena lectura!

La encontrarán en Amazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario