Campaña

Campaña
Lamagiadeloslibrosyyo.blogspot.com

viernes, 3 de junio de 2016

Aunque me resista - María Border


El título me sedujo, la portada...me hizo un guiño  y al comenzar a leer las primeras página, caí absolutamente rendida ante la magia de Maria Border.

Nina, es una mujer fuerte , que esconde las huellas de una amarga experiencia , tras la máscara de frialdad que muestra al mundo.Quizo enterrar su pasado, encontrando paz junto a su esposo, un hombre mayor que la protegió y le devolvió la confianza en sí misma. Curó sus heridas junto a él, viviendo un amor muy diferente a cualquier pareja normal. El destino se lo arrebató y  desde su muerte dedica su vida a la empresa que heredó de su esposo y a su pequeño hijo.

Darío, es un hombre fuerte, sabe lo que quiere y cómo conseguirlo. Es un hombre fiero y  exitoso tanto en su trabajo como en su vida personal . No cree en el amor, jamás le ha faltado compañía femenina, ni mujer que se le resista. 
El día que Nina y Darío cruzan sus caminos, nada volverá a ser igual para ambos. Veremos cómo  Nina intentará no acercarse a él más de lo estrictamente necesario y como Darío  luchará por acercarla a ese territorio que maneja tan bien y hacerla  entrar en un juego de seducción, en el que descubrirá a la mujer que está tras la fría mujer de negocios  y encantarse  con la dulzura que esconde.
Durante este juego,iremos descubriendo facetas de estos personajes que nos harán encariñarnos con ellos. Descubriremos  al verdadero Darío, al hombre que está dispuesto a ser amigo, al hombre protector que está tras esa fachada de seductor.
Aunque me resista, es una historia romántica, con la dosis justa de erotismo, con personajes increíbles, que te harán suspirar en unas cuantas ocaciones y que en sus líneas nos hablarán de ese amor presente de muchas maneras.
Me quedo con una sonrisa en los labios después de leer y con muchas ganas de encontrarme con Darío por ahí.

Quiero agradecer a María Border todos esos guiños , me encantó reencontrarme con personajes de historias anteriores.
Si aún no has leído esta historia   ¿ qué esperas?...

"Aunque me resista" de María Border, está en papel en librerías de Argentina y en formato digital en las principales plataformas digitales y disponible en todo el mundo.


Aunque me resista por María Border
https://itun.es/cl/8-gDcb.l






.

No hay comentarios:

Publicar un comentario