Campaña

Campaña
Lamagiadeloslibrosyyo.blogspot.com

martes, 17 de noviembre de 2015

Pídeme lo que quieras y yo te lo daré. Megan Maxwell


Acabo de terminar este libro y sonrío, si sonrío...
Fue un esperado reencuentro , hacía rato ya que quería saber de la nueva vida de Jud y Eric y de cómo iba la relación entre Björn y Mel. Digo nueva vida, porque todos quienes llevamos ya unos años con nuestras parejas, años en los que los hijos han llegado a ocupar un lugar muy importante  y las responsabilidades y preocupaciones nos hacen compañía, nos damos cuenta que todo esto va afectando nuestra relación de pareja.
Megan lo plasmó a la perfección en sus líneas, y pude ver que a pesar de los problemas y dolores de cabeza, que el amor no se acaba, siempre está presente.
Esta entrega la sentí mucho más real,  Jud y Eric sufrieron los mismos problemas que sufren todas las parejas, el exceso de trabajo, las responsabilidades , la crianza de niños y un hijo adolescente que ya no es tan facil de gobernar le llenaron de piedras el camino, un camino que a momentos se hacía  muy difícil de andar.
Si tú leíste los libros anteriores, tienes que leer este y ver cómo la relación ha evolucionado entre nuestros queridos protagonistas. 
Reencontrarse con Björn y conocerlo en una faceta distinta, fue un agrado. Mel y Björn tampoco estarán ajenos a los problemas y descubriremos al avanzar en la lectura si están o no preparados para una vida juntos.
Como siempre Megan Maxwell me emocionó, me hizo reír y llorar y también enfurecer, subí a ese carrusel de emociones que al final me dejó con una sonrisa en la boca.

Este libro lo encuentras en papel y digital.





Pídeme lo que quieras y yo te lo daré por Megan Maxwell
https://itun.es/cl/RlWJ-.l




6 comentarios:

  1. Muchísimas graciasssssssssssss. Es un placer saber que te gustó tanto. Mil besosssss

    ResponderEliminar
  2. Este es excelente como los anteriores y como dices se ve el cambio en su relación con el pasar de los años. Gracias Megan Maxwell siempre vivivos todas las emociones a flor de piel.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Tengo muchísimas ganas de leerlo, esperó hacerme pronto con el.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. He leido los 5 libros y de los 5 no sabria qual elegir me gustan todos

    ResponderEliminar
  5. hola no sabes cuanto me encantan estos libros estoy enamorada de ellos, por favor podrían enviarme el ultimo libro de pídeme lo que quieras y yo te lo daré no lo consigo por ninguna parte se lo agredeceria muchísimo. a esta dirección jayelkaduarte@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carla, no había visto tu mensaje.
      En este blog no se piden ni pasan libros.

      Eliminar