Campaña

Campaña
Lamagiadeloslibrosyyo.blogspot.com

domingo, 2 de agosto de 2015

Te regalaré todos mis días Judith Priay


"Te  regalaré todos mis días" llega a terminar la intensa historia que Aurora, Gabriel y Aiden  comenzaban en el primer libro " Regálame un día".
Desde el minuto que la tomé , no pude parar de leer.

Reencontrarme con estos personajes, por los que sufri al vivir con ellos y por ellos todas sus angustias, dudas y temores, fue como el reencuentro con antiguos amigos .
En esta entrega veremos como Aiden desde el dolor, reconstruye su vida y descubre cuáles son sus verdaderos sentimientos. Conoceremos en profundidad a Kendra, la amiga de Aurora y descubriremos la trampa en la que esta atrapada y que por principios no quiere abandonar.
Seremos testigos de como el destino se encarga de poner todas las personas en el lugar que corresponde y de la lucha interna que deben pelear su protagonistas para permitirse ser felices.
Aurora y Gabriel en el escape obligado por resguardar la integridad de ella, tienen la oportunidad de descubrir lo que realmente sienten el uno por el otro y de como esta chica que creía en el día a día sin proyectarse ni esperar nada más, de pronto descubre que si puede regalar todos sus días al hombre que ama.
En esta historia que comienza en el primer libro, con un trio amoroso que se veía muy difícil de resolver, descubriremos que hábilmente la autora va construyendo un nuevo destino para estos protagonistas , así como también va cerrando círculos que les permitirán avanzar sin mirar atrás.

Esta historia está cargada de sentimientos muy profundos, el valor de la amistad y lealtad son factores muy presentes en la trama. Me encantó sentir que en la vida no todo es blanco y negro, que siempre existe una alternativa para hacer lo correcto y permitirse encontrar la felicidad. Que todos tenemos derecho a las segundas oportunidades y que nunca en nombre del amor debemos dejar nuestros sueños y anhelos intentando cumplir las expectativas de otro. 
Me quedo con muchas cosas en la cabeza, esta historia me dejó mucho más de lo que aún me he dado cuenta...

Muchas gracias Judith por enviarme este libro, muchas gracias por confiarme tu trabajo.

¿Te preguntas si lo recomiendo?...   pues claro que si!
No puedes dejar de leerlo.

Lo puedes encontrar en Amazon 



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario