Cuando meses atrás Megan nos presentaba la portada de este libro y nos hablaba de lo especial que era esta historia para ella, supe que cuando la tuviera en mis manos me enfrentaría a un trabajo muy diferente.
Ya en las primeras líneas tenía un nudo en mi garganta y al avanzar en la lectura la emoción fue siendo protagonista y compañera al leer. Me reí, emocioné, lloré y admiré profundamente a esta gran mujer que es Carmen y luego sentí un orgullo tremendo al ver cuan bien había hecho su trabajo en la crianza de su hija Alana. Ya en las últimas páginas, debo decirles que las lagrimas a duras penas me permitían leer, pero quiero que sepan que ya no eran las lagrimas de tristeza, sino de emoción.
Esta vez no voy a reseñar el libro, no...quiero que sientan cada una de las emociones que yo sentí al leerlo.
En esta oportunidad me embarga la profunda necesidad de agradecer a Megan por regalarnos este pedacito de ella misma y entregarle a través de estas líneas todo ese cariño enorme que le tengo.
Muchas gracias mi querida Megan, muchas gracias por enseñarnos cuan guerreras son tu madre y tu y también gracias por demostrarnos con hechos, que nada puede contra una mujer decidida a salir adelante.
Si tu estas leyendo esto y aún no has comprado esta historia ¿Qué esperas?...
Denle una mirada al booktrailer https://m.youtube.com/watch?v=_5IByuJRH70
Disponible en:
Muchísimas gracias por leer la novela y por tus palabras. Es un placer saber que te gustó tanto...tanto. mil besotesssssssss
ResponderEliminar