Campaña

Campaña
Lamagiadeloslibrosyyo.blogspot.com

miércoles, 4 de febrero de 2015

"Y llegaste a mi" Susana Oro



Susana Oro me sorprendió con su estilo desde la primera vez que la leí y esta vez, sin duda no fue la excepción.
Y llegaste a mi, es una historia que habla de ilusión, sueños y amor. En este trabajo Susana nos regala una historia que habla de tres parejas , en quienes el amor es el protagonista y dueño de sus destinos. 

La historia nos habla de Guido y Miranda, quienes se conocen por una imposición de la madre de él, quien quiere le de a esta inexperta chica un trabajo en su empresa. 
Desde el momento en sus caminos se cruzan, algo sucede  y sin poder explicarlo, produce  un gran cambio en el exitoso empresario Ferrer.

 Miranda es una publicista sin experiencia, pero dueña de una inteligencia que sorprende a Guido , poniendo en sus manos un proyecto del que depende su futuro económico. 
Malas jugadas logran arrebatarle el puesto a esta chica antes de comenzar, alejándola  de la vida de Guido. Al empresario Ferrer, Miranda se le ha metido bajo la piel y a pesar de intentar retenerla a su lado, debe dejarla partir. 
Jaime del Pozo, amigo del empresario Ferrer es un hombre encantador quien debe lidiar con Lucy, su divertida secretaria quien lo ama en secreto. Veremos como Lucy comenzará un juego de seducción al que el ordenado y caballero Jaime Del Pozo no podrá resistirse.
Una historia del pasado se hace presente buscando una nueva oportunidad .
Confusión, celos, secretos, sufrimiento,pasión y mucho  románticismo son los ingredientes que se conjugan en esta historia.
¿Como mantenerse ajenos frente a historias como esta?, Susana Oro hábilmente logra mantener al lector enganchadisimo desde el comienzo, al mantener el suspenso e intriga durante el desarrollo de la historia.

Solo me queda felicitarte Susana, siempre es un gusto leerte y encantarme con tus líneas.

Este libro lo pueden encontrar en formato digital y en papel en:

4 comentarios:

  1. todas las novelas que lei de susana oro me llenaron en el coazon,. esta la tengo pero todabia no la lei, esta esperando su turno, porque cuando compro novelas en amazon,es las vpy leyendo segun su fecha de compra, asi que dentro de dos o tres dias la comienzo a leer y se que me va a fascinar, es una escritora estupenda, ana maria seoane riera

    ResponderEliminar
  2. Hola! no he leído nada de la autora, pero con tu reseñas me han entrado ganas de descubrirla. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias Claudia por hacer una reseña tan bonita y precisa de mi novela!!! Me alegro que la disfrutaras!!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar