Campaña

Campaña
Lamagiadeloslibrosyyo.blogspot.com

lunes, 1 de diciembre de 2014

Elegí vivir Daniela Garcia

P





Hoy quiero compartir con ustedes esta historia. Años atrás en mi país nos enterábamos de una tremenda noticia. 
Daniela Garcia, una joven de 22 años quien cursaba cuarto año de Medicina, sufría un terrible accidente al caer en un orificio entre carros de tren.
Esta historia, que fuera escrita por la propia Daniela  2 años después de su accidente, nos habla del duro proceso y el difícil camino que debe recorrer para su rehabilitación.
Este libro transmite muchas cosas, pero lo mas importante a mi parecer, es la positividad que nos irradia Daniela en sus líneas y la fortaleza que nunca la abandonó.
 Releer esta historia me hizo bien, me vuelve a mirar el lado correcto y enseña a no morir por pequeñeces.
Daniela Garcia es el claro ejemplo de eso, ella hoy en día puede mirar atrás y ver que nada le impidió lograr sus metas. Hoy en día es esposa, madre y médico que entrega su experiencia a personas que sufren lo que ella vivió trabajando en la Fundación Teletón.
A quienes se animen a leer este testimonio, se que no les será indiferente y que les hará ver a través de los ojos de esta mujer maravillosa, el verdadero valor de la vida.


Lo puedes encontrar en librerías 
También en Amazon


También en ITunes
Elegí vivir por Maria Daniela Garcia
https://itun.es/cl/gy8PY.l








No hay comentarios:

Publicar un comentario