Cuando hemos cumplido nuestro sueño y el mundo está a nuestros pies, es difícil imaginar que algo puede venir a perturbar esa felicidad.
---------------------------------------------------------------
Vero y Alex están juntos y viviendo su amor en plenitud.
Después del matrimonio y una maravillosa Luna de Miel, deben retomar sus vidas. Se aman profundamente y este amor les tiene viviendo en una burbuja...su propia burbuja.
Todo es tan perfecto, se tienen el uno al otro en forma incondicional y eso es lo único que necesitan para ser felices. Aún estando en esta nube de amor, la revelación de una verdad que la madre de Alex a escondido por años, llega a romper esta burbuja en la que estaban viviendo.
Alex siente que su mundo cae y que no puede hacer nada para detenerlo. Vero por su parte frente a esta revelación y la reacción de Alex, se siente sobrepasada y lo que nunca imaginó sucedería entre ellos , comienza a suceder...se estaban alejando y nada, nada de lo que ella intentara para evitarlo , lograría detenerlo.
Esta revelación a Alex le parte el alma y frente a las dudas e incertidumbre de lo que pudiera perjudicar su vida y futuro con Vero, no sabe como manejarlo.
Dudas, sentimientos encontrados, celos y un resentimiento que crece día a día son los ingredientes que logran separar a esta pareja.
Deberán recorrer un largo camino, con muchos obstáculos para que descubran si tienen la fortaleza para hacerle frente a la adversidad. ¿Lograrán superar los obstáculos? ¿Será suficiente el amor que sienten el uno por el otro?...
----------------------------------------------------------------------------------
Siempre he sido un poco reacia a las segundas partes, pero debo reconocer que en esta, Mariel superó ampliamente mis espectativas. Me encantó el rumbo que le dio a la historia .
La intriga, celos, pasión, lealtades y deslealtades, sumado al gran amor, jugaron un rol muy importante en el desarrollo de la historia.
Felicitaciones Mariel, me gustó mucho. Hiciste un gran trabajo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario