Cuando leí la primera publicación de " En tus brazos ...y huir de todo mal" quedé con muchísimas ganas de conocer el desenlace de esta historia de Paula y Alex.
Unos meses después, Fabiana nos daba la gran noticia de que sería reeditado y publicado bajo el sello esencia de la Editorial Planeta. La espera se hizo larga, pero el gran día llegó...aquí les hablo de la historia.
----------------------------------------------------------
Seducción.
Ana Paula Bianchi es una mujer hermosa. A sus 24 años, ya carga una gran desilusión amorosa y esto la lleva a dejar esa parte de su vida en espera y dedicarse a su carrera profesional. Cuenta con grandes amigos y uno de ellos muy especial, su amigo Maxi. Paula es una chica prudente , no se ha permitido vivir la vida sin cuestionarse , no se lo ha permitido hasta el día en que conoce a Alex...
Alexander Masslow era guapo, demasiado guapo a decir verdad. Es un seductor y sabe perfectamente lo que provoca en las mujeres. Esta de paso por Argentina y como en sus anteriores visitas a Buenos Aires,quiere pasarlo fenomenal. Desde el momento en que Alex y Paula cruzan sus miradas, ambos sintieron una atracción que los aturdía. Paula nunca se había sentido tan perturbada antes, nunca un hombre la había seducido así con sólo mirarla.
Alex acostumbrado a seducir, reconoció lo que provocaba en Paula y ella...ella se dejó llevar y por primera vez en su vida se permitió vivir esta seducción y se entregó a lo que Alex quería de ella.
El encuentro entre ambos fue arrollador, Paula nunca antes había sentido algo así, nunca antes se había entregado sin límites ni pudor a un hombre, a su "ojitos"
El destino le tenía una gran sorpresa a Paula y Alex, quienes después de una noche de pasión se despidieron pensando que nunca más se verían.
Era muy poco lo que Paula sabía de Alex, escasamente sabía que venía desde Nueva York a visitar una empresa de su familia. Ni en sueños Paula podía imaginar que esta empresa familiar,era justamente la empresa en donde ella trabajaba. Desde el momento en que Paula y Alex se reencuentran en un terreno totalmente distinto al que se conocieron, comienza esta tortura para ambos. Ninguno de los dos fue capaz de evitar lo que sucedería, la química entre ellos era tan potente que sólo pudieron dar rienda suelta a lo que estaban sintiendo sin prometerse nada, o al menos... eso intentaron.
Alex no quería una relación, tenía en su vida una historia que no le permitía darse una oportunidad.
La sombra de una constante duda ensombrecía la felicidad de Paula, cada día se sentía más atrapada por Alex y a la vez más insegura.
Paula comienza a ser acosada telefónicamente y esto le provoca muchas dudas y angustia. Este sentimiento que crecía y crecía, los cegaba. Paula y Alex no podían ver lo que les estaba sucediendo con claridad ,terminando con esta relación. La ruptura tenía destrozados tanto a Paula como a Alex, pero el orgullo de ambos no les permitía aclarar las cosas entre ellos.
Fueron meses difíciles hasta que por fin vuelven a estar juntos, una propuesta por parte del padre de Alex para que ella tomara el cargo de Alex en Nueva York, fue lo que les dio la posibilidad de empezar nuevamente y darse la oportunidad de vivir este amor. Lo que ellos no sabían, era que a Paula la acechaba algo del pasado de Alex que amenazaba con la felicidad y planes de ambos.
¿Lograrán vencer los obstáculos y vivir su amor ?... ¿Será tan fuerte y verdadero el amor que sienten como para luchar por el?...
--------------------------------------------------------------------
Al terminar de leer no pude evitar gritar un "Nooooooooooooo, no puede terminar asiiiiiii"
Pero así fue y ahora sólo nos queda esperar la segunda parte y final de esta historia.
Este libro lo puedes comprar aquí:
No hay comentarios:
Publicar un comentario