Yanira es una chica joven, pero tiene muy claro lo que desea. Fue criada en una familia bastante abierta, lo que le ha permitido explorar y disfrutar de la vida. Todo ha funcionado en su vida,siempre de una manera u otra a logrado lo que desea, todo...hasta que conoce a Dylan.
---------------------------------------------
La extrovertida e intensa Yanira ha quedado sin trabajo y ahora esta decidida a hacer lo que le apasiona...cantar.
Comienza haciéndolo en el coro de un hotel, lo que no la satisface por completo, pero al menos esta cerca , muy cerca de lograrlo.
Después de que su mejor amiga rompiera con su novio y decidiera hacer un cambio en su vida, arrastra a Yanira con ella a trabajar en un crucero y ahí comienza a vivir lo que nunca imaginó .
Conocer a Dylan la perturbó, a Yanira siempre le gustaron los hombres mayores, ella con 26 años y con todas las ganas de vivir, no pudo sacarse de la cabeza a este tremendo Moreno que vio por casualidad y que para su fortuna también trabajaría en el Crucero.
Si en algún momento dudó de ir junto a su amiga en esta aventura, el saber que Dylan estaría con ella en el barco, fue motivo suficiente para embarcarse feliz e intentar seducirlo.
Dylan es un hombre misterioso, tiene 37 años y parece no tener interés en ella. Yanira en cambio esta decidida, ese hombre tiene que caer ante sus encantos. Es muy fuerte la atracción que le provoca y como sea lo tiene que conseguir. Así comienza un juego de seducción, que en un comienzo se ve empañado por una serie de malos entendidos y un secreto que Yanira mal interpreta. Nada puede con ella cuando ha decidido ir a la pelea y no cederá hasta conseguirlo.
Ella es fuerte, ha sido criada como una luchadora y los retos no la amilanan, pero claro, nunca se ha cruzado el amor en sus anteriores historias, ¿ será diferente esta vez?
Juego, seducción, malos entendidos y un secreto que oculta Dylan, le darán a esta historia el condimento perfecto logrando arrancar risas, rabia, frustración, profunda emocion(hasta las lágrimas) y felicidad. ¿ logrará Yanira seducir a este hombre misterioso?...
-------------------------------------------------------
La historia de Yanira y Dylan es sensual y llena de sentimientos, liviana y a ratos muy divertida e intensa. Como ya dije, arranca carcajadas, ya que Yanira es una chica muy especial.
Los personajes secundarios aportan mucho en el desarrollo de la historia, acompañando y aportando mucho en esta loca aventura.
Sin duda el sello de Megan está presente de principio a fin. Ahora sólo me queda esperar la segunda parte para en definitiva saber que pasará con estos personajes.
Nuevamente me dejé seducir por la pluma de la gran Megan Maxwell.
Gracias por la estupenda reseñaaaaaaaaaaaaaaaa. Mil besotesssssss
ResponderEliminarUna historia preciosas como todo lo q tocas megan , eres para mi la mejor en tu genero , haces que disfrutemos , q gocemos y Soñemos , no dejes nunca de escribir por q si tu no escribes nosotras no soñamos muchas felicidades y q lluevan muchos éxitos los mereces .....gracias
ResponderEliminarGracias por compartir tu opinión.
Eliminar