Campaña

Campaña
Lamagiadeloslibrosyyo.blogspot.com

viernes, 10 de enero de 2014

"Dime si es amor" Claudia Cardozo


Pasar un rato ameno con una lectura entretenida es lo que busco al tomar un libro. Con una sencillez que me encantó, me fui enganchando en esta linda historia.

                                                  -----------------------------------------------

Anne Richards es muy joven, trabaja como ilustradora y a dejado en compás de espera su pasión, el arte. Con una dolorosa decepción amorosa a cuestas, toma las riendas de su vida y sigue adelante.
Ella es una chica optimista,alegre y siempre está muy pendiente de sus hermanos y padres. 
Su hermano pasaba por una crisis vocacional y como ella sabía que la arquitectura era su pasión, decide intervenir sin que el sepa, solicitando una plaza de asistente con un arquitecto muy prestigioso y a quien su hermanito admiraba. Este arquitecto era Will Zorbander, quien tenía su oficina en el mismo edificio  en dónde ella trabajaba y con quien jamás había cruzado palabra.
Después de ese encuentro que fue bastante tenso e incómodo Anna se despidió y dejó la oficina del Sr Zorbander sin mirar atrás, ya que el no aceptó la petición.
Nunca imaginó que el prestigioso Will Zorbander llamaría a su hermano para darle una posibilidad junto a el.
Desde el momento en que  su hermano Ben, comienza a trabajar para el arquitecto, Anna y Will comienzan a verse y nace una amistad. Lo que ellos no sabían  era que algunas acciones de sus amigos Lorraine( mejor amiga de Anne) y Eric ( mejor amigo de Will) van provocando poco a poco que esta amistad vaya tomando otra cara sin que ellos se den cuenta.
La amistad y admiración que sienten uno por el otro es  evidente y poco a poco si quererlo, va naciendo en ambos la necesidad de estar juntos. Anne aún esta dañada por su anterior experiencia y no quiere sufrir, por otro lado Will es feliz con la vida que tiene y no necesita ni quiere una relación ni compromiso en su vida. ¿Podrán mantenerse ajenos a la atracción que ha nacido entre ellos?...

                                                -----------------------------------------

Dime si es amor es un libro fresco, livianito y entretenido. Disfruté mucho esta lectura y se me hizo muy corta. Anne y Will son personajes muy potentes , muy bien logrados. Los personajes secundarios también aportan mucho en la historia y queda muy claro cuales son las característica de cada uno.
La amistad , lealtad e importancia de la familia tiene un gran peso en la trama.
No había leído a Claudia Cardozo, después de este, seguiré tras sus libros.

Puedes encontrar este libro aquí:









2 comentarios:

  1. Hola Claudia,

    Me alegra mucho que disfrutaras de la historia y que Anne y Will te parecieran buenos personajes, es algo muy importante para mí, que los personajes lleguen al lector. Gracias por tu encantadora reseña.

    Un abrazo,

    Claudia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por escribir así. Muchos cariños

      Eliminar